-A +A

En RTVC celebramos el Día Mundial de la Radio

12 de Febrero de 2019
Día Mundial de la Radio

Como parte de la conmemoración del Día Mundial de la Radio, nuestras emisoras Radiónica y Radio Nacional de Colombia han preparado una programación especial para celebrar junto con sus oyentes en todo el país.

Durante toda esta semana y con la etiqueta #LaRadioRespeta, Radiónica buscará fomentar las buenas relaciones y el respeto por sus oyentes, a través del lenguaje y la buena programación.

Por su parte, el  programa “La clase” que dirige “El Profe”, de lunes a jueves, en el horario de 5:00 a 10:00 pm, realizará un espacio denominado “#LaRadioSeLee”, donde se leerán fragmentos de libros que contribuyen al conocimiento y la recreación de los oyentes.  

El sábado, en el programa “Chévere pensar en voz alta” de Radiónica se hablará sobre la importancia y el papel que ha cumplido la radio hasta el momento. Igualmente se resaltará la importancia del respeto en la radio y se  hablará con directores de emisoras juveniles como Alejandro Villalobos de La Mega y Alejandro Marín de La X, con el fin de unirnos en el espacio usando la etiqueta #LaRadioRespeta.

Por su parte, la Radio Nacional de Colombia realizará el próximo sábado de 12 p.m. 4:00 p.m. el programa “Gran Homenaje a la radio”, en el espacio “Son de la música”, en donde se propondrán tertulias, y se contará con música e invitados especiales.