-A +A

RTVC celebra los diez años de la Ley 1430 - Ley Fanny Mickey

24 de Julio de 2020

El 19 de julio de 2010 los actores colombianos lograron que se sancionara la Ley 1403, más conocida como la Ley Fanny Mickey, que les concede una serie de beneficios por su trabajo artístico que realizan. 

RTVC Sistema de Medios Públicos celebra los 10 años de esta Ley, que representa un reconocimiento al talento y a la capacidad creativa de los artistas intérpretes audiovisuales de nuestro país.

En el marco de esta celebración, RTVC invita a los colombianos a participar de eventos virtuales organizados por ‘Actores Sociedad Colombiana de Gestión’ (ACTORES S.C.G.), que buscan mejorar la calidad de vida nuestros talentos colombianos, parte fundamental de la cultura y el entretenimiento del país..

A partir de mañana, a las 10:00 a. m., se realizará el conversatorio virtual ‘El futuro de la industria audiovisual en Colombia a la luz del derecho de autor y los derechos conexos’, el cual podrá ser visto en el canal de Youtube Actores S.C.G.

Para conocer todas las actividades que han realizado en este mes de julio y las que van a tener hasta fin de año, recordando los logros que han obtenido los actores colombianos durante esta década pueden ingresar al canal de Youtube Actores S.C.G.

https://www.youtube.com/channel/UCWoPhOwi3KddU5g6gp16eHg?view_as=subscriber

 

 

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0