-A +A

A ritmo de carnaval se clausuran en Barranquilla los Juegos Centroamericanos

3 de Agosto de 2018

A partir de las 8 de la noche, se podrá ver a través de Señal Colombia, el espectáculo de cierre de las justas deportivas que se desarrollaron del 19 de julio al 3 de agosto.

Este viernes 3 de agosto Colombia despide los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe. Durante 16 días más de 5500 deportistas de 38 países compitieron en 47 disciplinas.

El Estadio Metropolitano Roberto Meléndez será el escenario en el que, a partir de las 8 de la noche, los asistentes y televidentes, disfrutarán del show que mostrará el tradicional Carnaval de Barranquilla con la participación de la actual soberana de esta festividad: Valeria Abuchaibe

Victor Ariza, director general del acto inaugural, estará encargado también de la clausura y anticipó que durante el espectáculo se realizará una semblanza de la Batalla de Flores, principal acto del Carnaval.

Con un show musical, que correrá por cuenta del cantante vallenato Silvestre Dangond, Barranquilla, cierra con broche de oro la organización de este evento deportivo que será realizado en el año 2022 por Ciudad de Panamá.