-A +A

Reviva el 9/11, con archivos sonoros de Señal Memoria

9 de Septiembre de 2016
Radio Nacional de Colombia

Este domingo, no se pierda en Memoria Crónica, sin opción al olvido, la conmemoración de los 15 años del famoso 9/11, fecha en la que el mundo se dividió en dos. 

Con los archivos de la fonoteca de Señal Memoria, la sección #LoSéDeMemoria recuerda los atentados del 11 de septiembre de 2011 a las torres gémelas, fecha en la que además, Estados Unidos recibió el más grande golpe terrorista de su historia.  

En el #MeroClásico se escuchará fragmentos musicales de Don Juan o también conocido como ´Don Giovanni´ (en italiano), la ópera más sexista de Mozart.

Por su parte, en #BenditaMemoria se analizará junto con Cecilia López, ex-ministra de Agricultura y Medio Ambiente, el primer punto de los Acuerdos de Paz: la “Reforma Rural Integral”: los temas básicos, los fracasos del pasado y los retos que ahora tienen los terratenientes, los políticos y los electores.

Finalmente, Memoria Crónica se une a la celebración del Concierto Radiónica con música de los artistas que se presentarán en esta gran fiesta, esto la serie de carátulas de vinilos que se encuentra en Instagram y música de la Fonoteca de Señal Memoria que acompañara esta hora de programa. 

 

Una foto publicada por Señal Memoria (@senalmemoria) el

Memoria Crónica, sin opción para el olvido, todos los domingos a las 11 de la mañana por Radio Nacional de Colombia.