-A +A

Nuevo Facebook Live: resuelva inquietudes del Mercado de Coproducción de Señal Colombia

20 de Mayo de 2020
  • Este jueves 21 de mayo a las 4:30 p. m., un grupo de expertos de RTVC resolverán dudas de esta exitosa iniciativa que impulsa el sector audiovisual en Colombia en tiempos de pandemia.

RTVC y su canal Señal Colombia realizarán mañana, 21 de mayo a las 4:30 p. m., un segundo Facebook Live para resolver cualquier tipo de duda o inquietud de los interesados en participar en la décima versión del Mercado de Coproducción.

Luego del éxito de la primera experiencia, en esta segunda charla virtual, un grupo de expertos del canal estará disponible para que productores independientes, casas productoras, instituciones, universidades, centros de investigación, personas naturales y jurídicas, fundaciones, consorcios, uniones temporales, nacionales o extranjeras que quieran ser socios de Señal Colombia, puedan resolver sus dudas, y así puedan participar de esta convocatoria de una manera exitosa y sin contratiempos.

post2-mcp-2020_1.png

Esta iniciativa de RTVC busca socios que puedan promover la generación de contenidos de alta calidad para televisión y plataformas digitales de Señal Colombia y de las marcas del Sistema de Medios Públicos bajo el modelo de convergencia. Además, busca aliados que puedan aportar al fortalecimiento de la industria creativa de contenidos en Colombia y en toda la región.

¡RTVC apoya la industria audiovisual!

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0