-A +A

Vivamos un puente festivo a ritmo de vallenato, salsa, rap y una buena fusión de beats

15 de Octubre de 2021

En RTVC, como ya es costumbre, preparamos contenidos especiales para acompañarte en este puente festivo en el que conmemoramos el Día de la Raza. 

¿Qué hacer el puente festivo?

Conéctate con nosotros con el especial Grandes salseros colombianos de hoy y siempre en la Radio Nacional de Colombia. Desde las 12 del mediodía tendremos un recorrido por las figuras de la salsa en Colombia con artistas como Yuri Buenaventura, Hansel Camacho, Gustavo Rodríguez, Charlie Cardona y orquestas como el Grupo Niche, Guayacán y Grupo Galé.

Entre tanto, en Radiónica, como parte de su celebración de los 16 años, tendremos al aire desde las 2:00 y hasta las 6:00 de la tarde, el especial festivo ‘Las 50 de Alkolirykoz’, agrupación paisa irreverente de Hip Hop, que ha sabido contar las historias de barrio con un estilo musical fresco, innovador y único.

Por su parte, en Señal Colombia estrenamos el sábado 16 de octubre a las 9:00 de la mañana la serie animada Zander que con ayuda de la técnica de stop motion, cuenta las aventuras de dos niñas, Mila y Leo, quienes, al crear un club de objetos abandonados, construyen un robot que despierta a la vida lleno de dudas sobre qué significa ser humano. Además, el canal tendrá el lunes festivo en pantalla a las 7:30 p. m., el documental ‘El padre del canto vallenato’, un homenaje a la vida y a la carrera artística del cesarense Alberto Fernández Mindiola, reconocido en el mundo del vallenato por interpretar los clásicos del compositor Rafael Escalona.

En el Canal Institucional tendremos en pantalla el lunes desde las 6:00 a. m. la maratón temática Festivo documental con contenido para ofrecerle a los televidentes lo más destacado del género documental producido por el canal, con producciones que cuentan historias de vida que invitan a contemplar la belleza del territorio colombiano.

Los colombianos también están invitados a disfrutar este puente festivo con los contenidos de nuestras plataformas en donde encontrar películas, series, documentales y contenidos infantiles en www.rtvcplay.co y artículos, videos y relatos históricos en www.senalmemoria.co

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: