-A +A

Los Medios Públicos participan en Colombia 4.0 Barranquilla

7 de Noviembre de 2019

Este 6 y 7 de noviembre los Medios Públicos están presente en Colombia 4.0 en Barranquilla, con una experiencia de realidad virtual del "Concierto Radiónica" y downhill en "Mi tierra deportiva" de Radio Nacional.

El Sistema de Medios Públicos cuenta con un estand con presencia de las marcas (Señal Colombia, Canal Institucional, RTVCPlay, Señal Memoria, Radio Nacional y Radiónica) y una experiencia que permite la #LibertadParaElegir nuestros contenidos.  

Dento de las actividades también estará la participación de los Medios Públicos de RTVC en los páneles de economía naranja y las industrias creativas en la 'Puerta de Oro' de Colombia.

Actividades

El equipo de RTVC participará en charlas y páneles de Colombia 4.0 en Barranquilla.

6 de noviembre

- 9:30 - 10:20 Panel: 90 años de radio en Colombia. Este panel dialogará sobre los aprendizajes y las memorias de los 90 años de la radio en Colombia. Asimismo, se destacará la relación que ha tenido la radio con la implementación de tecnologías y la construcción de identidad. Durante la conversación también se analizarán los retos que tiene la radio en los años venideros.

Darío Fernando Patiño, director de la Señal de Mañana de Radio Nacional de Colombia; Alexandra Montoya, periodista de Caracol Radio; Jorge Antonio Vega, "maestro de maestros": Juan Gossaín, escritor y periodista; Ricardo Alarcón, periodista y empresario en conversación con Vicente Silva, director de Radio Nacional de Colombia. 

- 10:30 - 11:20 Stand-up comedy "Radio". Diego Mateus, escritor, actor y comediante.

- 14:00 - 14:50 Construcción de públicos en la era on-demand. Este panel dialogará alrededor de las necesidades de consumo de los usuarios y las ofertas de contenido disponibles en el mercado mediante la revisión de casos y experiencias. 

Diego Bolaños de Días de Radio de Radiónica; Laura Ubaté, podcast Radio Nacional de Colombia y Radiónica; Lina Acosta, productora RTVCPlay en conversación con Rodolfo Rodríguez, Radio Nacional de Colombia. Lugar: recinto Puerta de Oro - Barranquilla.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0