-A +A

Radiónica se sintoniza con el Día del Rock Colombia 2020

21 de Febrero de 2020
Simona Sánchez RTVC

• Siga la transmisión del Día del Rock este sábado 22 de febrero desde la 1 p. m., a través de Radiónica (99,1 FM en Bogotá) y en las frecuencias que esta emisora tiene en Medellín, Barranquilla, Santa Marta, Pereira, Riohacha, Cali y Málaga (Santander).

• Una vez concluida la transmisión del evento a las 6 p. m., Radiónica presentará su franja de música electrónica hasta las 10 p. m.

Mañana sábado 22 de febrero Radiónica transmitirá en directo el ‘Día del Rock Colombia 2020’, desde el Centro de Eventos de la Autopista Norte.

Entre la 1 y 6 de la tarde por los 99.1 FM, la radio juvenil del Sistema de Medios Públicos acompañará a las tradicionales bandas colombianas y extranjeras de Rock, además de las nuevas agrupaciones que sonarán por primera vez en la radio pública más invitados especiales, artistas, productores y músicos del género.

La transmisión será conducida por Simona Sánchez y David Rentería, quienes con un equipo técnico y de expertos de RTVC llevará a los oyentes las diferentes presentaciones, análisis, entrevistas y transmitir en tiempo real las emociones del evento.

Algunas de las bandas que se presentarán este sábado son: Kraken, Don Tetto, The Mills, Nepentes, Pirañas y los Rolling Ruanas, entre otras. 

De igual forma, los oyentes de Radiónica podrán hacer seguimiento al Día del Rock a través de Twitter en @radionica y @diaderockcol, y en Instagram @radionicafm.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0