-A +A

Radiónica se conecta con sus seguidores desde la plataforma Twitch

18 de Abril de 2023
Radiónica se conecta con sus seguidores desde la plataforma Twitch

Nuestra emisora de música alternativa y cultura joven ahora también está presente en la plataforma de transmisiones online en vivo, Twitch.

Twitch se convierte en un insumo fundamental dentro de la franja Multiverso Radiónica, uno de los nuevos programas que hacen parte de la parrilla renovada de programación de Radiónica (otras músicas otras historias), emisora de RTVC sistema de Medios Públicos.

De lunes a viernes, de 5:00 p.m. a 8:00 p.m., Multiverso Radiónica es un magazín cultural conducido por Iván Samudio (en Bogotá), Sara Arboleda (en Cali) y Sebastián Martínez (en Medellín), con información de entretenimiento mundial, con la cultura geek como protagonista y enfocado en series, películas, videojuegos, cómics y libros.

Contenido relacionado
Conoce la nueva programación de Radiónica

En Multiverso Radiónica surge como protagonista la plataforma de transmisiones Twitch. Desde su cuenta https://www.twitch.tv/radionica la emisora interactuará en vivo con sus seguidores para establecer un nuevo canal de contacto, afín a la naturaleza del programa.

De esta manera, Multiverso Radiónica usará esta plataforma digital para abarcar temas artísticos, culturales y de actualidad y concretar una comunicación amigable y práctica con su audiencia.

Sobre Multiverso Radiónica

Este programa busca ser un espacio de conversación en el que los jóvenes sean los protagonistas y los usuarios sean una parte importante del diálogo. Se enfoca en reconocer el cambio en los oyentes a raíz de la apropiación de la tecnología digital, respetando sus identidades individuales y condiciones de vida. 

Contenido relacionado:
Los streamers más populares de Twitch

Por su lado, el concepto de interacción e innovación digital a través de Twitch refuerza el concepto de lo público desde la diversidad, multiculturalidad y servicio.

Sobre la plataforma Twitch

Twitch es una plataforma estadounidense perteneciente a la empresa Amazon, surgida en 2008, que permite realizar transmisiones en vivo. Su principal función es la retransmisión de videojuegos en directo. El sitio principalmente se enfoca en los videojuegos, incluyendo transmisiones de eSports y otros eventos relacionados, pero también asume la función de plataforma de streaming que desarrolla temas de interés general.

Contenido relacionado:
Multiverso Radiónica: la cultura joven ahora en Twitch

Para seguir las novedades de Radiónica (otras músicas otras historias) en su nueva etapa de renovación de parrilla, puedes sintonizar sus frecuencias radiales, su streaming web en audio, en video en directosu señal en vivo en RTVCPlay. y su sitio web https://www.radionica.rocks. También puedes enterarte de todo en sus redes sociales de Twitter, Instagram, Facebook y Tik Tok.

 

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: