-A +A

Radiolito regresa a RTVCPlay con una nueva misión

29 de Abril de 2019

“Radiolito: Misión Sónica” es la nueva serie original de RTVCPlay, plataforma gratuita de entretenimiento en línea de RTVC Sistema de Medios Públicos, que tendrá como protagonistas a la música, la aventura y la diversidad cultural de nuestro país. A través de diez capítulos, esta divertida propuesta contará la historia de Radiolito, un extraterrestre melómano que debe visitar diferentes regiones de Colombia, recolectar sonidos de agrupaciones nacionales y, gracias a la magia de la música, ayudar a salvar Radiolón, su planeta de origen. 

En “Radiolito: Misión Sónica” el encargado de encomendarle las misiones a nuestro protagonista será Álvaro González “El Profe”, la cabeza visible y audible de Radiónica, quien lo enviará a viajar por ciudades como Cali, Medellín, Ibagué, San Andrés, Providencia y Bogotá. 

En cada capítulo de la serie Radiolito tiene la oportunidad de descubrir cómo es el trabajo tras bambalinas de un artista o banda que quiere sacar adelante su proyecto musical. Desempeñarse como roadie, trabajar como tour mánager, o manejar las redes sociales de una agrupación serán algunas de las obligaciones de Radiolito a lo largo de la serie. Claro está que, para cumplir su cometido, Radiolito tendrá aliados valiosos como Jiggy Drama, Elkin Robinson, Mabiland y la banda Telebit, entre otros grandes artistas de nuestra escena musical. 

Estreno en FILBo: jueves 2 de mayo a las 4:00 p.m. en el Salón de Música de Corferias.

“Radiolito: Misión sónica” es el segundo contenido original de RTVCPlay protagonizado por Radiolito, pues en 2017 se produjo la serie “La Clase”, un formato de entrevistas a artistas colombianos que sirvió como precuela para este nuevo estreno.

Si quieres conocer más sobre Radiolito y estar al tanto de sus aventuras, no faltes al estreno oficial de la serie este jueves 2 de mayo a las 4:00 p.m. en el Salón de Música de Corferias. Allí te esperamos para que seas testigo de los poderes de Radiolito y conozcas de primera mano su “Misión Sónica”.

initacion_radiolito.jpeg

Además de la exhibición en exclusiva de uno de los capítulos de la serie, también se presentará en concierto la solista Lianna, quien a ritmo de pop y hip hop realizará un recorrido por lo mejor de su propuesta musical.

¡Te esperamos!