-A +A

Radio Nacional de Colombia estrena estudio en Villavicencio

29 de Marzo de 2017
Nuevo estudio de Radio Nacional en Villavicencio

POR: OFICINA DE COMUNICACIONES

La Radio Nacional de Colombia desplazó todo su equipo hasta Villavicencio, para desarrollar desde allí su programación y dar la bienvenida a los contenidos descentralizados desde la tierra del joropo, el coleo y la carne a la llanera. 

Durante todo el 27 de diciembre se tendrá una jornada con muchos invitados locales del ámbito público, privado y cultural, que busca además, presentar oficialmente, ante los agentes de opinión pública, estos estudios que a partir de ahora están al servicio de la comunidad entera del Meta y los departamentos aledaños.

El nuevo estudio descentralizado en Villavicencio, Meta, estará ubicado en la Calle 40 No. 33A- 32 en la Corporación Universitaria Minuto de Dios (Sede Parque Infantil).

 

Así pues, la radio pública fortalece su presencia con los nuevos estudios descentralizados, para llevar a través de las 51 frecuencias de Radio Nacional de Colombia la actualidad, música y cultura de Llano.

En la actualidad, la Radio Nacional de Colombia cubre el territorio del Meta a través de los 92.3 FM, que llega también a poblaciones como Granada, San Martín, Acacías, Puerto López, Cumaral y Restrepo.

La Radio Nacional de Colombia inició desde el 2014 un ambicioso proceso de descentralización de contenidos a través de todo su talento humano y de estudios independientes en ciudades como Bucaramanga, Manizales, Pasto y San Andrés. El proyecto de la radio pública nos ha permitido diseñar contenidos exclusivos para cada una de esas regiones y, a la vez, compartir con todo el país historias, inquietudes, música y cultura propias de cada uno de esos lugares.

La Puerta al Llano se abre para darle un saludo a toda Colombia. Acompáñenos a conocer el lugar desde donde la Radio Pública se abrazará con el paisaje, los atardeceres, el joropo y la mejor gastronomía.

 

radnal_villavicencio_1.jpg