-A +A

Radio Nacional, de Caravana por el Cesar

13 de Diciembre de 2017

¡Y nos fuimos de gira por el norte del país!

Entre el 14 y 21 de diciembre, Radio Nacional de Colombia se va de Caravana y realizará una serie de actividades para conmemorará los 50 años de vida administrativa del departamento del Cesar. 

Dos unidades móviles recorrerán los municipios del norte y sur del departamento, llevando por la región lo mejor de la radio pública.

¡Al aire!

La Radio Nacional de Colombia transmitirá desde el departemento del Cesar, avances con "La Señal de la Mañana" de 8:30 am y 9:30 am.

Adicionalmente, salidas al aire con "Colombia al Aire", 12:30 p.m.; "El Atardecer", 4:30 pm y 5:30 p.m., así como "Son de la Música" de 3 p.m. y 4:00 p.m.

Serán dos móviles que irán por el país: los integrantes: Juan Ricardo Pulido, Fausto García y Miguel Ángel Cortez (digital) realizarán los siguientes recorridos:

- 14 de diciembre: Aguachica

- 15 de diciembre: Pelaya

- 16 de diciembre: Tamalameque 

- 17 de diciembre: Curumaní 

- 18 de diciembre: Chiriguaná 

- 19 de diciembre: El Paso 

- 20  y 21 de diciembre: Valledupar (Capital).

Mientras que el equipo conformado por Nataly Ramírez y Andrés Álvarez, estarán de gira con la Radio Nacional por los siguientes municipios del departamento del Cesar:

- 14 de diciembre: Balcón del Cesar 

- 15 de diciembre: La Paz

- 16 de diciembre: Pueblo Bello 

- 17 de diciembre: El Copey

- 18 de diciembre: Bosconia

- 19 de diciembre: Aguas Blancas 

- 20  y 21 de diciembre: Valledupar (Capital).

Foro

El jueves 21 de diciembre, Radio Nacional de Colombia realizará a las 2:30 p.m. el foro: "50 años del Cesar y los medios de comunicación", liderado por la jefatura cultural y musical en cabeza de Jaime Andrés Monsalve. 

Este evento se llevará a cabo en la biblioteca Rafael Carrillo Lúquez de Valledupar, la capital.

Los invitados al foro serán Mary Daza Orozco, periodista y escritora; Andrés Salcedo, escritor y narrador deportivo; José Jorge Dangond, gerente RTVC; Rafael Oñate Rivero, periodista e historiador.

¡Quedan invitados!