-A +A

¿Qué pasa cuando se siente miedo, tristeza, felicidad o rabia? A RTVCPlay llega Emoticones

20 de Noviembre de 2017
Televisión infantil RTVCPlay Contenidos por Demanda

¡Disponible en RTVCPlay!

¿Por qué se siente miedo, tristeza, felicidad o rabia?

Los niños más pequeños, hablan desde su propia voz, sobre las emociones. Invitan a entrar en su mundo tal y como es, y a vivir un momento crucial e inolvidable en sus vidas: reconocer por primera vez una emoción.

A RTVCPlay llega "Emoticones", una serie de mini reportajes en donde niños y niñas (de 3 a 6 años) se encuentran con sus propias emociones y las de los demás. 

Reel - Emoticones - Lolita Post from Lolita Post on Vimeo.

Por medio de preguntas, los menores responden con palabras, gestos y acciones; el público descubre cómo las emociones son una fuerza poderosa que los hace mover a través de su entorno.

Educar

En Emoticones, las emociones dejan de ser invisibles y pueden ser nombradas y expresadas. A través de diferentes y entretenidas prácticas de lectura, se descubren emociones dedicadas a la alegría, orgullo, rabia, miedo, tristeza y vergüenza.

Esta serie de aventura busca que los niños sean protagonistas, encuentren maneras de leer, interpretar y expresar las emociones.

Emoticones es una coproducción de Señal Colombia con la productora Guoqui Toqui, que ahora se podrá ver en RTVCPlay, la plataforma de audio y video por demanda del Sistema de Medios Públicos. 

RTVCPlay en redes