-A +A

¿Qué inventas? serie que evidencia la creatividad colombiana, llega a RTVCPlay

15 de Noviembre de 2017
Acordeón RTVCPlay

La capacidad de invención de los colombianos es reconocida no solo a nivel local sino a nivel mundial. Esos inventos, producto de la recursividad, demuestran con éxito que el talento nacional no tiene límite. 

¿Qué inventas? serie documental que fue tranmisitida por Señal Colombia de RTVC y ahora llega a RTVCPlay, a lo largo de ocho capítulos busca el origen, evolución, y adaptación de los grandes inventos universales en Colombia.

Este programa que transita por varios formatos, desde entrevistas, video clips musicales o a la animación, está disponible en la plataforma de contenidos de audio y video por demanda.

El presentador de ¿Qué inventas? es Luis Fernando Velasco, un colombiano que cuestiona e indaga con algo de curiosidad sobre el contexto y la cultura de Colombia.

Con su inquietud descubre cómo el colombiano le contagia su originalidad hasta a lo más universal. Desde el burrófono, que reemplazó al radio, hasta la mamá canguro que suplantó a la incubadora.

La serie documental cuenta con un recorrido de aprendizajes cargados de emociones, sorpresas, curiosidades, anécdotas e historias que representan lo más positivo de la identidad del colombiano y como este imprime su sello “Hecho en Colombia” en sus originales creaciones.