-A +A

¿Qué es el BAM (mercado audiovisual)?

12 de Julio de 2017
Foto tomada de la página del BAM

El BAM (Bogotá Audiovisual Market) es el mercado audiovisual más importante del país y uno de los más destacados de la región; un encuentro obligado para la industria en donde el objetivo es difundir la oferta de contenidos y proyectos que están disponibles a nivel nacional.

Este evento se que se realiza hasta el viernes 14 de julio en el Gimnasio Moderno (Carrera 9 #74-99) y que va por su octava edición, tendrá como importante componente los BAM TALKS, que son charlas con expertos sobre diferentes temas relacionados con el mercado audiovisual.

El BAM, no es solo una plataforma de promoción y actualización profesional, también es un espacio único de encuentro para realizar acuerdos, alianzas y negocios entre la industria nacional y productores internacionales.

¡El Sistema presente!

Señal Memoria y la Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano harán presencia en el Bogotá Audiovisual Market (BAM) 2017 con una actividad imperdible: el público podrá digitalizar hasta 5 minutos sus recuerdos que estén guardados en casetes de VHS y Betamax.

De igual manera, Señal Colombia durante el evento de clausura del Bogotá Audiovisual Market – BAM, entregará tres reconocimientos durante la muestra: largometraje documental de la sección BAM Screennings categoría “Ready to go”,  largometraje de ficción de la sección BAM Screennings categoría “Ready to go" y un pase directo al pitch del 7º Mercado de Coproducción del Canal Señal Colombia a un proyecto documental de la sección BAM Screennings categoría “Work in progress”.

Para saber más sobre los invitados, asistentes, patrocinadores y organizadores ingresa a http://www.bogotamarket.com/.