-A +A

‘Proyecto Libro Azul’ debuta en la TV colombiana

2 de Diciembre de 2020
Proyecto el libro azul serie Señal Colombia

Uno de los grandes misterios de la humanidad es saber si está solos en el planeta. A lo largo de la historia se han escuchado relatos de ovnis o seres extraños que aparecen en el cielo. Estos interrogantes se pueden responder en la serie ‘Proyecto Libro Azul’, que se emitirá por primera vez en la televisión colombiana.

RTVC Sistema de Medios Públicos, a través de su pantalla de Señal Colombia, llevará a todos los rincones del país esta serie de gran factura a partir de mañana jueves 3 de diciembre a las 8 p. m. para que los ciudadanos se diviertan y entretengan con una producción de excelente calidad.

En los 20 episodios de la primera temporada, ‘Proyecto Libro Azul’ narra los descubrimientos del profesor científico Allen Hynek, quien debe investigar los posibles avistamientos de ovnis y la amenaza potencial para la seguridad de los Estados Unidos.

Este drama histórico es producido por Robert Zemeckis, basado en hechos reales de la experiencia personal del astrofísico J. Allen Hynek, quien fue reclutado por la Fuerza Aérea de Estados Unidos entre1947 y 1969, para liderar una operación clandestina y secreta llamada Proyecto Libro Azul, en la que debió investigar más de 12 mil casos de avistamientos de ovnis, muchos de los cuales no lograron resolverse.

‘Proyecto Libro Azul’, protagonizada por el actor irlandés Aidan Gillen, se podrá ver de lunes a viernes a las 8 de la noche por Señal Colombia.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0