-A +A

Prográmese para ver nuevos estrenos en Señal Colombia de RTVC

9 de Marzo de 2016
“Los Nuestros” y “Presentes”, los nuevos estrenos de Señal Colombia

“Ellas cuentan” es la franja temática de Señal Colombia de RTVC en el mes de marzo, en el que se exalta el sacrificio, el liderazgo, el heroísmo y la bondad de la mujer colombiana.

Este espacio se estrenó este martes 8 de marzo a las 8 de la noche con la serie “Los Nuestros”, con Jineth Bedoya, periodista y defensora de las víctimas de violencia sexual.

La serie narra de manera sencilla y atractiva en 30 minutos la vida de 15 protagonistas, quienes cuentan quiénes son, cómo ha sido su vida, qué reto se impusieron y cómo lograron alcanzarlo, a pesar de las dificultades que se presentaron en sus caminos de héroes.

“Los Nuestros” tendrá como próximos invitados este miércoles a Elizabeth Taylor Jay; el jueves conocerán a Mónica Roa y el viernes, a Leonor Zalabata.

(Vea también: Señal Colombia estrena ‘Los nuestros’, historias de gente real en un país surreal)

Más estrenos

Un nuevo estreno de Señal Colombia de RTVC será “Presentes”, que se emitirá de lunes a viernes a las 6:30 de la tarde. En este producción se registran todas las vivencias, experiencias, problemáticas y logros de la juventud.

El sábado y el domingo, Señal Colombia de RTVC también estrena a las 7:30 de la noche, “Expedición Cóndor de Los Andes III”, que registra las experiencias de un grupo de colombianos que se atrevieron a explorar 13 departamentos, haciendo deportes extremos y conociendo nuevas expresiones culturales y paisajes, gastronomía y tradiciones culturales.   

En la franja de “En Cine nos Vemos” se presentará a las 10:30 de la noche, el ciclo “Historias con ellas”. Este martes se presenta  “Ilona llega con la Lluvia”;  el miércoles “Con su música a otra parte” y el jueves se estrena “Siete mesas de billar francés”.

El viernes se exhibe “Cinco días sin Nora”; el sábado se presenta “Gloria” y el domingo el ciclo termina con “María Cano”.