-A +A

Prográmese en Semana Santa con los medios públicos

10 de Abril de 2017
Programación Semana Santa

Prográmese con los contenidos que tienen los medios públicos para Semana Santa y encuentre un plan perfecto, para esta época de reflexión y descanso. 

Vea en Canal Institucional y Señal Colombia, producciones especiales para acompañar la Semana Mayor, con documentales, series y mucha más programación especial.

Por su parte Señal Clásica y Radio Nacional de Colombia estarán presentes desde los Festivales de Marinilla y Villa de Leyva. 

Canal Institucional

web_viva_semanasanta.jpg

Canal Institucional de RTVC tiene una programación exclusiva para disfrutar de la Semana Mayor, con especiales sobre el Papa Francisco y el estreno en pantalla de la tv pública del documental: Código Jesús.

Del martes 11 de abril al viernes 14 de abril, vea el documental 'Código Jesús' a las 4:00 p.m. También puede conectarse con la repetición los mismos días de 9:30 p.m. 

El Sábado Santo y el Domingo de Resurección vea el quinto y sexto capítulo del Código Jesús, a las 4:00 p.m. (Repetición 7:30 p.m. el sábado y domingo 9:30 p.m.) 

El jueves Santo también vea desde las 5:00 p.m. el 'Nuncio Apostólico' con repetición 10:30 p.m. Para el viernes Santo, podrá ver a las 2:00 p.m. el Santo Vía Crucis y a las 5:00 p.m. el especial: 'Las Religiones y la Semana Santa', con repetición a las 10:30 p.m.

Para el fin de semana, también podrá ver el sábado en Canal Institucional a las 3:00 p.m. el documental 'El Papa de Todos'. (Repetición 10:30 p.m.)

Para cerrar el sábado, no se pierda el concierto del III Festival de Música Clásica 'Bogotá es la Rusia Romántica' a las 8:30 p.m. 

El domingo, 16 de abril, a las 3:00 a.m. vea la Misa de Resurrección y bendición Urbi et Orbi, desde El Vaticano. (Repetición de 12:00 m.). A las 3:00 p.m. estará disponible el documental 'El Papa del Fin del Mundo' que se repetirá a las 10:30 p.m.

 

Señal Colombia

La pantalla de Señal Colombia también incluye producciones especiales durante Semana Santa como “Malos pasos”, que son historias de distintos deportistas extremos de Latinoamérica que muestran disciplina, sacrificio y pasión. (Del 10 hasta el 16 de abril, capítulos los sábados y domingos a las 6:30 pm.).

“Las aventuras de Conan el niño del futuro” y de su amiga Lana, ocurridas 20 años después de la 3ª guerra mundial, se emitirán del lunes 10 al viernes 14 de abril a 9:30 a.m. y 6:00 p.m.

Por último, “Averiguando cosas”, es otra producción animada para los sábados 8 y 15 de abril, y los domingos 9 y 16 de abril (2:00 p.m.) en la que se ofrecen a todos los niños respuestas fáciles para todos sus interrogantes.

Señal Clásica y Radio Nacional

800px-villa_de_leyva_plaza_principal_fuente_y_esquina_sur.jpg

Como parte de la cobertura en diferentes regiones del país de eventos y celebraciones tradicioanles en Semana Santa, Señal Clásica y Radio Nacional de Colombia contarán con el cubrimiento especial del Festival de Música Religiosa de Marinilla (del 8 y el 15 de abril) y el IX Encuentro de Música Antigua en Villa de Leyva (del 12 y el 15 de abril. Radio Nacional de Colombia).