-A +A

Prográmese el último puente de mayo con los medios públicos. ¡Para todas las edades!

30 de Mayo de 2017

Prográmese el último puente de mayo con los medios públicos. El Festival del ‘Mono Núñez’, maratón del Gran Combo de Puerto Rico; “El Secreto de tus Ojos", Memoria Crónica, especial de Chris Cornell, “La paz silenciosa”, hacen parte de la agenda del fin de semana en la radio y TV.

Programación pensada en los colombianos

Radio Nacional sigue en el “Mono Núñez” y hace homenaje al Gran Combo

La Radio pública continúa este fin de semana (sábado y domingo), la transmisión del Festival de música Andina “Mono Nuñez”, desde Ginebra-Valle.
 
En la Edición 43 del festival, Jaime Andrés Monsalve, director musical y cultural de Radio Nacional, coordina informes especiales que se emitirán en los espacios: “Son de la Música” (sábado de 2 a 4 de la tarde), “Especiales Radio Nacional” (domingo 2 a las 4 de la tarde) y la gran final del evento (domingo 7 de la noche).
 
El próximo lunes festivo 29 de mayo (9 a.m a 7 p. m.), Radio Nacional, también hace un extenso homenaje de 10 horas al Gran Combo de Puerto Rico, la orquesta de salsa de mayor impacto y reconocimiento a nivel mundial.
 
Durante la exaltación se escuchará de manera cronológica la obra grabada de esta agrupación, contenida en cerca de 62 producciones discográficas, acompañada por el relato de vivencias y anécdotas de los propios integrantes desde 1962.
 
Por su parte, Radiónica tendrá el lunes festivo —desde las 6:00 p.m.— un especial en vivo en homenaje al músico, Chris Cornell, quien se suicidó a los 52 años. Esta voz legendaria del rock y uno de los nombres insignes en el grunge, tendrá un programa dedicado en la radio pública con éxitos en las agrupaciones en las que participó: Soundgarden y Audioslave.

TV para todos gustos

via GIPHY

En CITV vea “La Paz Silenciosa”: el testimonio de colombianos que sufrieron la guerra y le ganaron a la ilegalidad y "En la Zona": ¿Qué hacen los guerrilleros en las zonas veredales?

Este sábado 27 de mayo a las 7:00 p.m. por CITV (Canal Institucional) de RTVC, se emite el capítulo de Antioquia. De igual manera, el lunes habrá maratón de "La Paz Silenciosa", a las 3:30 p.m. con todos los capítulos que se han emitido hasta el momento.

El viernes, desde las 9:00 p.m. conozca "En la zona", una serie donde podrá conocer de cerca qué hacen los guerrilleros en las zonas veredales.

fb_lps_maraton1200x630.png

Señal Colombia

En la tv pública también tenemos CINE. Vea en Señal Colombia, el lunes 29 de mayo desde las 10:00 p.m. "El Secreto de sus ojos".

Esta exitosa película argentina ha sido galardonada con múltiples premios latinoamericanos y europeos. (Conozca más de "El secreto de sus ojos).

Por último, no deje de ver el estreno de "Mis juegos" en RTVCPlay y escuchar el programa Memoria Crónica de Señal Memoria que se emite por la Radio Nacional de Colombia, el domingo desde las 11:00 a.m.

¡Somos el Sistema de Medios Públicos de los colombianos!