-A +A

¡Prográmate! Recomendados para disfrutar el puente festivo

19 de Marzo de 2021
Series, películas, estrenos y mucho más en Radiónica, Radio Nacional de Colombia, Señal Colombia, Canal Institucional

Este puente festivo disfruta de lo mejor del cine colombiano #HechoEnCasa, un especial con las 50 canciones de la banda francesa Daft Punk, un especial con un año musical en la pandemia, el estreno de Expedición de Cóndor de los Andes, y mucho más.

#HechoEnColombia

Si quieres ‘maratonear’ con películas colombianas este fin de semana de puente festivo, disfruta en la plataforma gratuita RTVCPlay de las mejores películas colombianas que hacen parte de la estrategia #HechoEnColombia, con la cual RTVC ha adquirido largometrajes icónicos y cortometrajes de calidad para exaltar y dar visibilidad a producciones desarrolladas en nuestro país.

Películas como Dos mujeres y una vaca, La sirga, Chocó, Carne de tu carne, Rodrigo D Futuro o El embajador de la India, están disponibles para ver con un solo clic. ¡Qué esperas!  

.Las 50 de Daft Punk

La disuelta banda francesa Daft Punk tendrá un especial con las 50 mejores canciones en nuestra emisora juvenil, Radiónica este domingo 22 de marzo. Disfruta de los sonidos electrónicos con esta agrupación que anunció su separación después de 28 años.

También puedes vivir con Radiónica de los especiales sonoros con Amy Winehouse, Kraftwerk, Kraken, entre otras agrupaciones.

Un año de música en pandemia

Este lunes festivo, 22 de marzo, también puedes disfrutar de las mejores producciones sonoras hechas en Colombia durante el confinamiento. Los sonidos independientes, las voces de nuestras regiones y las agrupaciones emergentes que tuvieron mensajes durante este periodo complejo para el país, los podrás escuchar en la Radio Nacional de Colombia, en compañía de Juan Carlos Garay, de 12:00 m a 6:00 p. m.

Estreno en Señal Colombia 

En Señal Colombia, no te pierdas del GRAN ESTRENO de la Expedición Cóndor de los Andes - en Búsqueda del Dorado, en donde once expedicionarios colombianos y un extranjero recorrerán cerca de 10 mil kilómetros, y enfrentarán más de 10 deportes extremos y retos culturales. ¡Imperdible! Este domingo, a las 8: 30 p. m. 

En otros destacados de la programación, el domingo no dejes de ver una nueva entrevista en Conectados con Álvaro García, con Bruce Mac Máster,  presidente de la Andi como invitado hablando sobre el apoyo de los empresarios en la jornada de vacunación Covid (7:30 p. m a 8:00 p. m.), 

El lunes festivo te recomendados: Los milagros de Jesús, temporada 1 (7:35 p. m.); Versión en vivo (12:00 p. m.); Lejos de casa (1:00 p. m.) y La capital de la salsa choke (2:00 p. m.).

Para 'maratonear'

Entre tanto, como ya es costumbre, para este lunes festivo los colombianos podrán disfrutar de maratones de contenidos en Canal Institucional. En esta ocasión la temática central serán las mujeres, teniendo en cuenta la celebración del Día Internacional de la Mujer que se conmemora en el mes de marzo. 

Las maratones iniciarán a las 6:00 a. m. con varios capítulos de ‘Profesor Yarumo’. A las 8:30 a. m. los televidentes podrán disfrutar de la maratón de la franja documental ‘Encuadre Real’. A partir de la 11:30 a.m. se tendrá maratón y especial del programa ‘Mujeres Pioneras’.

‘Heroínas’, la serie de Revivamos nuestra historia, tendrá dos maratones, una iniciará a la 1:32 p.m. e irá hasta las 4:30 p. m., y otra, irá de 9:00 p. m. hasta la media noche. La maratón del programa ‘A volar’ de la Fuerza Aérea Colombiana FAC, con historias destacadas de mujeres, estará desde las 5:30 hasta las 7: 00 p.m. retomando de 8:00 a 9:00 p. m.

¡Somos RTVC, el Sistema de Medios Públicos que une y conecta a los colombianos!

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: