-A +A

¡Prográmate! El día del Padre y el puente festivo se vive con los medios públicos

21 de Junio de 2017
Romeo y buseta

Vive un fin de semana (con puente) diferente en compañía de la tv pública.

En Señal Colombia se destaca el regreso a la pantalla de "Romeo y Buseta" y el estreno de 'La sonrisa verdadera', a propósito de la celebración del día del orgullo autista.

Además, conozca los cambios en la programación de Mi Señal, con diez producciones nuevas, a partir de este lunes 19 de junio.

CITV, contará el sábado con un maratón de documentales ganadores de la convocatoria de la ANTV, "Fomento".

¡Así que prográmese!

Los sábados y domingos, a las 11:30 p. m. regresa a la pantalla de Señal Colombia, "Romeo y Buseta". Diviértase con las ocurrencias de William Guillermo y la familia Tuta, quienes nos harán recordar con esta serie, una de las mejores épocas de la comedia en la tv nacional. (Lea también: 'Romeo y Buseta' regresa a Señal Colombia).

El domingo, a las 8:30 p. m, no se pierda del estreno de "La sonrisa verdadera", documental que emitirá la TV pública a propósito del día del orgullo autista.  

Mi Señal se renueva

Este lunes, desde las 6: 00 a. m., los niños de país quedarán cautivados con la decena de estrenos en “Mi Señal”, que están llenos de nuevas y atractivas historias y con un impactante universo de personajes con los que podrán interactuar.

“Sesamo” (Lunes a viernes 6:00am – 9:00 a.m. – 2:30 p.m.), programa con el que los niños aprenden lecciones que los preparan para la escuela; “Guillermina y Candelario IV” (Lunes a viernes 7:00 a.m. y 3:00 p.m.), cuenta la vida y sueños de dos hermanos que viven en la playa y “Kika & Bob” (Lunes a viernes 7:30 a.m. sábado y domingo 8:00 a.m.) episodios sobre personajes que conocen países, personas y animales diferentes para salvar a "Tiger", son algunas de las novedosas producciones.

Más estrenos tienen que ver con “Las Aventuras de Pedro” (Lunes a viernes 8:00 a.m. – 4:00 p.m.), es una aventura en donde se puede crear un mundo imaginario que se puede visitar y Mostros Afechantes (Lunes a viernes 9:30 a.m. – 7:00 p.m.), cuenta la experiencia de tener un monstruo en casa.

Otras series que completan lo nuevo en “Mi Señal” es “Juani & Gatón” (Lunes a viernes 8:30 a.m. – 3:30 p.m. / Sábado y domingo - 6:00 a.m.), registra cómo Juani recrea con su imaginación cada historia que su abuelo; “Polo” (sábado y domingo 6:30 a.m. – 9:30 a.m.), conoce al protagonista que vive en el mundo de nuestros sueños, tiene su propia isla y vive en un árbol cómodo; “Conan, el niño del Futuro" (Lunes a viernes 11:30am – 4:30 p.m. – 7:30 p.m.), es una historia de Conan y Lana, que ocurre 20 años después de la Tercera Guerra Mundial.

Adicionalmente, vea “Los Mejores Cuentos de Hadas”, (Sábado y domingo 7:00 a.m. – 10:30 a.m.), es la serie de televisión alemana de live action basada en los cuentos de hadas de los hermanos Grimm y algunos de Hans Christian Andersen.

CITV

Vea la segunda temporada de Camino Esperanza, el domingo a las 9:30 p. m. Adicionalmente, maratón de documentales ganadores de la convocatoria de la ANTV, "Fomento", el sábado a las 7:00 p .m.