-A +A

Prográmate con los medios públicos durante este puente festivo

12 de Noviembre de 2021

Una buena selección de series y documentales, canciones que evocan el poder del río Magdalena y las 50 mejores canciones de Ramones hacen parte de los recomendados de RTVC para que no te separes de las frecuencias y transmisión de Señal Colombia, Radiónica y Radio Nacional de Colombia.

¿Quieres pasar un fin de semana de puente festivo de una manera diferente con nuestra programación? No te desconectes de este gran especial que desde el Sistema de Medios Públicos te tenemos listo.

Conéctate en familia con nosotros a través de la radio, la televisión y nuestras plataformas digitales. ¡Tenemos de todo para todos!

Por la pantalla de Señal Colombia

Cruzando el Amazonas

11:30 a.m. a 3:30 p.m.

Esta serie de cuatro capítulos nos lleva al pulmón del mundo junto a tres exploradores y deportistas extremos colombianos, quienes atraviesan la selva colombiana llevando consigo el mínimo posible de elementos para sobrevivir.

Para lograr este objetivo, deben aprender de las tradiciones de las comunidades locales y saber interactuar con el entorno para sobrevivir.

Caribbean Cheer

Estreno: 7:30 p.m.

Daniel, Saray y Boris son tres jóvenes Cheerleaders de la ciudad de Santa Marta que a través del deporte han encontrado escape a sus problemas personales. Epifelio Montenegro su fundador y entrenador lleva 20 años impulsando el equipo, “Tigers Cheer Athletics. Él confronta a los jóvenes deportistas para decidir si compiten en el primer campeonato virtual de Cheerleading; ahora en medio de la pandemia deberán sortear juntos las dificultades para no desfallecer, sacar el equipo adelante y tener su primera competencia virtual.

Agua de Dios

Documental: 9:00 p.m.

Descubre cómo el municipio de Agua de Dios se convirtió en un campo de concentración mucho antes de que el mundo conociera el horror causado por los nazis. Previa decisión del Estado albergó a enfermos de lepra provenientes de todos los rincones de Colombia e incluso del mundo.

Para no despegarse de Radio Nacional de Colombia

Maratón Río Magdalena II

12:00 m. a 6:00 p.m.

Desde Neiva, Vicente Silva y Rafael Trujillo traen a la memoria de los colombianos las canciones que han sido inspiradas por el Magdalena a lo largo de las regiones que atraviesa en su recorrido por el país. Esta es la segunda parte de un especial musical imperdible.

De remate con Radiónica

Las 50 de los ramones

2:00 p.m.

Radiónica celebra la importancia del humor, la sátira y la crítica a través de la música celebrando el legado de una agrupación que se atrevió a hablar en voz alta y le dio una vuelta a la rebeldía y la denuncia a través de sus canciones divertidas y profundas.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: