-A +A

Con cuál de estas películas te identificas más

10 de Agosto de 2021

Esta semana, a la pantalla de Señal Colombia llegan increíbles historias para rematar el día. Desde un viaje por las zonas más recónditas del Amazonas hasta la historia de un atleta olímpico harán parte de la programación de En cine nos vemos, la franja que se disfruta de lunes a viernes a las 10 p. m.

De estas joyas del cine ¿con cuál te identificas más? Te leemos en redes sociales a través de @rtvcco

Programación En cine nos vemos

El sendero de la anaconda

Lunes 9 de agosto

La travesía de dos viejos amigos que exploran una de las zonas más recónditas de la selva amazónica. Wade David y Martín Von Hildebrand recorren está región a lo largo del río Apaporis donde se encuentran con diferentes comunidades que por más de 500 años se han resistido a los cambios de la sociedad colona y han logrado proteger el bosque que los rodea.

Nacimiento

Martes 10 de agosto

Cuando llegue la temporada de lluvias Helena dará a luz. Su madre y hermano se preparan a las semanas de invierno y maternidad. Hombres, mujeres, pescan y cosechan en soledad, mientras que una naturaleza cargada de belleza y dolor se vuelve la prisión de todos ellos. La promesa de una nueva vida deberá cambiar las cosas.

Tierra en la lengua

Miércoles 11 de agosto

Silvio Vega, hombre criado en la orfandad y la violencia del campo Colombiano, en el ocaso de su vida viaja con dos nietos para forzarlos a que lo maten antes de que lo  haga la vejez. Al acercarse a la indescifrable esencia del viejo ellos prefieren prolongar su agonía y la sórdida inutilidad de esos días en mitad de la indiferencia de una naturaleza voraz, misteriosa y poderosa como la del Casanare, en los Llanos Colombia

Muerte de un superhéroe

Jueves 12 de agosto

Donald tiene quince años y padece cáncer. Desde pequeño ha visitado hospitales, salas de urgencia y especialistas y se ha sometido a mil y un experimentos que no han servido para nada. Vive atrapado en una continua y dolorosa pesadilla, de la cual no hay vía de escape.Solamente logra evadirse gracias a sus oscuros, pero balsámicos dibujos. Sus historias gráficas, una especie de dibujos animados, están plagadas de enfermeras sexis, pero sádicas, médicos dementes y hospitales infernales.

Foxcatcher

Viernes 13 de agosto

Cuando Mark Schultz (Channing Tatum), medallista de oro olímpico, es invitado por el rico heredero John du Pont (Steve Carell) a su magnífica mansión para ayudarle a crear un campo de entrenamiento de alto nivel en el que preparar a un equipo para los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988, Schultz dice que sí inmediatamente. La razón es que allí espera poder concentrarse en los entrenamientos y evitar así que su hermano Dave (Mark Ruffalo) lo adelante siempre.

Lomejor del cine de Colombia y el mundo, lo encuentras en nuestra programación. Mantente conectado con nosotros.
Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: