-A +A

Llega la recta final de ‘Princesa Mía’, una de las series preferidas por los colombianos

23 de Junio de 2021

No te puedes perder los últimos capítulos de ‘Princesa Mía’ que entra en su recta final por Señal Colombia y que luego de romper récords en el continente asiático, cautivó a los colombianos.

La serie tailandesa cuenta la historia de la princesa heredera Alice, una joven bella, elegante, atractiva, justa y agradable del país Hrysos, cuyo rostro de expresión tranquila e intransitable esconde una gran tristeza, el dolor por la muerte de su padre, el príncipe Charles, quien falleció cuando tenía apenas dos años y la de su madre Nathalie, que murió después de darla a luz.

La princesa enfrentó grandes batallas, en especial con la princesa Kate, prima de Alice, a quien no le importa pasar por encima de sus parientes para lograr su objetivo: convertirse en la reina de Hrysos.

Después del éxito que tuvieron en la pantalla de Señal Colombia las series chinas ‘Princesa Valiente’, ‘La leyenda de Bruce Lee’ y ‘Ver sin mirar’, no te pierdas el final de esta historia que combina acción, romance e intriga política con un elenco juvenil de primera. Síguela de martes a jueves a las 9 p. m.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: