-A +A

¡Prepárate para vivir 8 días de Fiesta!

24 de Febrero de 2017
Mi Día de Fiesta disponible en RTVCPlay

Si te gustan los carnavales y quieres saber: ¿Cómo son las fiestas por dentro? ¿Cómo nacieron? ¿Cómo evolucionaron y cómo se viven hoy? Te invitamos a que disfrutes “Mi Día de Fiesta’ en RTVCPlay, la plataforma de contenidos de audio y video por demanda del Sistema de Medios Públicos.

Esta miniserie documental de ocho capítulos, que se encuentra disponible en http://www.rtvcplay.co/mi-dia-de-fiesta recoge testimonios de personajes sencillos y dedicados a diferentes oficios, quienes nos cuentan de manera emotiva y muy personal detalles inéditos de las celebraciones tradicionales más importantes del país y su conexión con nuestra historia.

‘Mi Día día de Fiesta’ incluye diversas festividades del territorio colombiano narrados por los habitantes de las regiones, quienes dan una visión desde sus propias vivencias. 

En los ocho capítulos disponibles en esta miniserie se podrán conocer los valores culturales que los habitantes resaltan de sus fiestas y de sus comunidades. Cada personaje cuenta cómo vive un día en la fiesta o festival.

En cada capítulo se invita a un director de cine o televisión vinculado a la región, en la cual se realiza la fiesta, para que él o ella cree recree su propio relato y dé su punto de vista de la festividad.

¡RTVCPlay, la nueva opción de entretenimiento de contenidos de audio y video por demanda gratuita en Colombia.