-A +A

#Podcast RTVCPlay con el 'Power' de Compay y el son está de los Rangers

29 de Marzo de 2017
Podcast radio pública

No te pierdas en RTVCPlay, la plataforma de contenidos de audio y video por demanda del Sistema de Medios Públicos, una combinación poderosa de podcast, en una entrega más de En Descarga Radiónica con el regreso de uno de los grupos de superhéroes más famosos del planeta: Los Power Rangers.

Por su parte, en "Cronología de la Salsa" vea la segunda parte de la historia del cantautor cubano Máximo Francisco Repilado Muñoz, conocido como "Compay Segundo", uno de los herederos de los trovadores tradicionales de Santiago de Cuba, cuna del son y el bolero.

Cronología de la Salsa: Natalicio de Compay Segundo (Parte 2)

Cronología de la Salsa, podcast de Robert Telles para la Radio Nacional de Colombia recuerda el natalicio del cantautor cubano: Compay Segundo, el trovador más viejo y famoso del mundo.

Su obra tiene el aroma seco y agradable de la música folclórica de la isla, al ser heredero de los trovadores tradicionales de Santiago de Cuba, cuna del son y el bolero.

En Descarga Radiónica: Mighty Morphin Power Rangers

Diego Bolaños e Iván Samudio, conversan en este podacast de Radiónica disponible en RTVCPlay sobre la nueva película de los Power Rangers; su historia como franquicia en occidente, sus antecedentes en Japón con la serie Zyuranger y el subgénero del Super-Sentai.

Primer estreno del año de RTVCPlay, que combina podcast de Radiónica y Radio Nacional.