-A +A

Periodista Félix de Bedout de La W, reconoce labor de Radio Nacional en Mocoa

7 de Abril de 2017
Periodista Félix de Bedout mención Radio Nacional

El pasado viernes 7 de abril, en el programa de la mañana de La W Radio con Julio Sánchez Cristo, el reconocido periodista de la Mesa de Trabajo, Félix de Bedout, hizo un reconocimiento a la labor social de la Radio Pública en Mocoa. 

En uno de los programas más escuchados en las mañanas en Colombia, el líder de opinión manifestó su admiración por el servicio que está brindando la Radio Nacional en esta difícil situación en.

"Una solución en el Putumayo la que de alguna manera entregó la Radio Nacional", así lo destacó de Bedout en La W.

El periodista además señaló en el programa que se emite de 5:00 a.m. a 12 m:"Quiero hacerle un reconocimiento a la Radio Nacional que cumplió una tarea muy importante de orden social, o está cumpliendo en este mismo momento. Se volvió un medio de contacto para los pobladores, para buscar a sus familiares, para si alguien tiene una noticia de algún desaparecido".

En el comentario que reconoció la labor de la emisora de RTVC, también indicó que se debía destacar en este momento las soluciones que está brindando la Radio Nacional (la Radio Pública), "cumpliendo con su cometido en medio de una crisis y, además, con una cobertura como la que tienen tan amplia ellos en esa región del país".

Por último manifestó a sus compañeros de panel: "desde aquí el reconocimiento que lo pudimos ver personalmente; la labor tan importante que está cumpliendo, realizando, la Radio Nacional en la tragedia de Mocoa".

Radio Nacional también hace parte de RTVC Sistema de Medios Públicos.