-A +A

Películas e historias familiares por la TV pública

3 de Mayo de 2016

Los contenidos para ver con toda la familia se fortalecen en la programación de Señal Colombia de RTVC desde este lunes con “El secreto del lago Ness”, que registra la historia de un niño prodigioso quien encuentra a su padre, quien está convencido de la existencia de un monstruo en el fondo de un lago en Escocia.
 
EI martes la exhibición de cine familiar sigue con “El secreto del lago ness II”; el miércoles el turno es para “A Special Band” ; el jueves se presenta “Perdido en el Paraíso” y el viernes el ciclo para la familia finaliza con “Mi abuela es La mejor”.
 

En la tradicional franja de “En Cine nos vemos” a las 10:30 de la noche, Señal Colombia de RTVC esta semana presenta “El muro del silencio” (lunes); “Almas negras” (martes); “la parte de los ángeles” (miércoles); “Elena” (jueves); “Perro come Perro” (viernes) y “La fiebre del loco” (sábado y domingo).
 
Más recomendados

Siga con la serie “Mi Señal-Mi Huella”, estrenada recientemente por Señal Colombia de RTVC, en la que de lunes a domingo en la franja infantil, se emitirán cápsulas con niños y niñas de todo el país contando y mostrando las actividades que más les apasionan, que disfrutan y con las que dejan verdadera huella en nuestra sociedad.
 
El próximo sábado y domingo, desde la 1:30 de la tarde, se presentará la serie nacional “Don Camilo”, que registra las divertidas disputas entre el alcalde y el sacerdote de un pueblo.