-A +A

Películas para repetirse con todo y palomitas

2 de Agosto de 2021
Pelucas y Rokanrol en Señal Colombia

Iniciamos un nuevo mes y con él una buena tanda de películas que de seguro te van a hacer poner doble alarma para no perdértelas. Desde una historia muy roquera hasta un viaje por las zonas más recónditas del Amazonas harán parte de la programación de En cine nos vemos, el espacio de Señal Colombia que cierra con broche de oro el día con una proyección fílmica a las 10 p. m.

¿Cuál es la imperdible de esta semana? Para nosotros ¡todas! Te leemos por @rtvcco.

  • Si quieres ver toda la programación de En cine nos vemos de Señal Colombia, ingresa AQUÍ.

Pelucas y Rokanrol

Lunes 2 de agosto

Dino González es un roquero que vive y sobrevive con sus amigos en Chapinero. El curso de sus vidas se verá interrumpido por la aparición de una sargento de la policía que en su búsqueda de ascender en la institución se enreda emocionalmente con Dino. La música nos lleva por las esquinas de este barrio bogotano de mujeres policías y rockeros peludos que siendo “enemigos naturales” ahora deben dejar de lado muchos prejuicios.

Gritos y susurros

Martes 3 de agosto

Ante la proximidad de la muerte de una de ellas, tres hermanas se reúnen en la vieja mansión familiar. Una vez en la casa, comienzan a recordar el pasado, y cuando la enferma entra en la agonía desvela la parte más oscura y tortuosa de su vida.

Persona

Miércoles 4 de agosto

Elisabeth, una célebre actriz de teatro, es hospitalizada tras perder la voz durante una representación de "Electra". Después de ser sometida a una serie de pruebas, el diagnóstico es bueno. Sin embargo, como sigue sin hablar, debe permanecer en la clínica. Alm, la enfermera encargada de cuidarla, intenta romper su mutismo hablándole sin parar. 

Gamín

Jueves 5 de agosto

Trata el tema de los “gamínes” de BogotḠniños de la calle¸ que han roto todo lazo familiar y que reagrupados tratan de sobrevivir.

Escenas de la vida conyugal 

Viernes 6 de agosto

El matrimonio formado por Johan, profesor de psicología, y Marianne, abogada, recibe una noche en su casa la visita de sus amigos Peter y Katerina. Al poco tiempo, los invitados empiezan una fuerte discusión en la que los anfitriones intentan mediar sin éxito alguno. Cuando se quedan solos, Johan y Marianne empiezan a hablar de su matrimonio y de sus problemas.

El sendero de la anaconda

Lunes 9 de agosto

La travesía de dos viejos amigos que exploran una de las zonas más recónditas de la selva amazónica. Wade David y Martín Von Hildebrand recorren está región a lo largo del río Apaporis donde se encuentran con diferentes comunidades que por más de 500 años se han resistido a los cambios de la sociedad colona y han logrado proteger el bosque que los rodea.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: