-A +A

"La Course by Le Tour", transmisión de Señal Colombia

18 de Julio de 2019

La carrera internacional de ciclismo femenino, “La Corse by Le Tour”, se llevará a cabo el viernes 19 de julio en horas de la madrugada en Francia. Esta justa ciclísitca, que llegará a su sexta edición, se realiza en el marco del Tour de Francia. Es considerada una de las competencias con más emoción del calendario profesional femenino.

Señal Colombia de RTVC Sistema de Medios Públicos retransmitirá la carrera a las 8:30 A.M., debido a la diferencia horaria entre el país anfitrión y Colombia.

Sobre la carrera

Con una duración aproximada de dos horas y treinta minutos, todos los amantes del deporte, podrán conocer todo lo que sucederá en esta versión de “La Course”. 

El circuito montañoso en los alrededores de Pau, Francia, consta de 120 km y es el escenario perfecto para que estas guerreras del asfalto luchen por coronarse como las reinas de Pau al terminar las 5 vueltas establecidas. 

La cuota Colombiana en esta competencia está en manos de la ciclista profesional Paula Patiño, quien hace parte del Movistar Team, uno de los equipos que participaran.

Las competidoras se enfrentarán a una ruta con un poco menos de montaña que la versión 2018, encontrando más bien un terreno algo sinuoso y con un tramo de recta que le dará oportunidad a las velocistas de llevarse el título. 

Señal Colombia tendrá la repetición de la carrera a las 3:00 P.M. para que aquellas personas que no se quieren perder todas las emociones y adrenalina que tiene este encuentro de muy alto nivel.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0