-A +A

Participe en la Audiencia Públlica de Rendición de Cuentas de RTVC 2016

30 de Mayo de 2017
Rendición de Cuentas

¡LLega la Audiencia Públlica de Rendición de Cuentas 2016!

El Sistema de Medios Públicos llevará a cabo su Rendición el próximo 7 de julio a las 10 a.m por CITV.

Para este fin ha preparado una serie de acciones en las que abre la posibilidad a los ciudadanos de participar a través de preguntas y opiniones sobre sus acciones, avances, decisiones, proyectos y resultados del 2016.

En este sentido, RTVC  tiene habilitado los diferentes canales de atención al ciudadano (página web, redes sociales, chat, líneas telefónicas y correo electrónico) para que sean los colombianos los protagonistas del proceso.

Acciones de participación ciudadana

  • Encuesta en la página web: En la página www.rtvc.gov.co podrá participar en diferentes encuentas que se vienen realizando sobre contenidos y resultados de la entidad:

rtvc_sistema_de_medios_publicos1.png

  • Encuesta en Faceboook sobre contenidos de RTVC:

  • Encuesta en Twitter.

rtvc_colombia_en_twitter_encuesta_como_calificas_los_contenidos_que_emitimos_a_traves_de_nuestros_canales_de_tv_y_nuestras_emisoras__0.png

 

  • Desde este lunes, 22 de mayo se habilitó el chat a través de la página www.rtvc.gov.co para que los ciudadanos tengan un diálogo constante con la entidad sobre el proceso de Rendición de Cuentas. 

 

 

encuesta-rtvc-cuenta-2017_1.jpg

Conozca todo lo relacionado con la Rendición de cuentas en -> https://www.rtvc.gov.co/noticia/participe-en-el-proceso-de-rendicion-de-...