-A +A

Parejas sin sexo y niños obedientes, los temas centrales de “Juntos a las 3”

11 de Mayo de 2016
Juntos a las tres por el Canal Uno

Por qué las mujeres sienten inmenso deseo de ser madres y todo lo que ello conlleva, será el tema de análisis de este martes a las 3 de la tarde en el magazín de Canal Uno, “Juntos a las 3”.
 
En el primer capítulo de la semana se explicará también por qué todas las mujeres no experimentan de igual modo el anhelo de la maternidad.
 
Todo sobre los niños obedientes / niños colaboradores, se debatirá con expertos el miércoles, haciendo énfasis en el respeto y los tiempos que debemos tener en cuenta cuando los que nos apoyan son nuestros hijos, especialmente si queremos que las cosas se hagan como queremos.
 
El episodio del jueves en “Juntos a las 3”, discutirá en qué consiste el régimen de alimentos para los menores y su cumplimiento legal. Hay que tener en cuenta que la obligación alimentaria está en cabeza de los padres, quienes deben sacrificar parte de su propiedad con el fin de garantizar la supervivencia y desarrollo de los menores acreedores de alimentos.
 
 El viernes se abordará el polémico tema de las parejas sin sexo y los componentes básicos que no deben faltar para que existan las verdaderas relaciones de pareja como el sexo, el amor, la admiración, el respeto, algún proyecto en común, y una cuota de pasión.