-A +A

Tu orquesta puede ser parte de la Noche Radio Nacional

20 de Agosto de 2021
Radio Nacional de Colombia

¿Quién no recuerda a esas grandes orquestas que nos deleitaron con música tropical durante las festividades? Estas agrupaciones que durante décadas han puesto a bailar a los colombianos, ya sea a través de la cumbia, el porro y la gaita, o por medio de las diferentes manifestaciones de la salsa, el merengue, la música del Pacífico y otras rítmicas, volverá ser protagonista gracias a la Radio Nacional de Colombia.

La emisora pública busca una orquesta que quiera hacer parte de su ya tradicional Noche Radio Nacional. La convocatoria está abierta para cualquier orquesta o agrupación pensada en las sonoridades tropicales, del Caribe, Pacífico o afroantillanas, tradicionalmente conformadas por una sección de vientos, percusión, piano, y otros instrumentos acompañados de un cantante o más.

  • Toda la información ingresando AQUÍ

Los líderes o representantes legales de orquestas colombianas pueden participar presentando sus temas en formato mp3 de alta calidad al correo electrónico radio@rtvc.gov.co, a la dirección física Carrera 45 # 26-33 en Bogotá, o al formulario alojado en www.radionacional.co

Las inscripciones están abiertas desde el 20 de agosto hasta el 20 de septiembre. La decisión del jurado calificador se dará a conocer en el mes de octubre.

La Radio Nacional de Colombia es el escenario perfecto para dar a conocer tu agrupación y volver a poner la música tropical de moda. ¡No dejes de participar!

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: