-A +A

Nuevo equipo en Radio Nacional Villavicencio

7 de Junio de 2022
Nuevo equipo en Radio Nacional Villavicencio

Cinco periodistas, liderados por Carlos Hernández, conforman el nuevo equipo de Radio Nacional en Villavicencio, quienes desde hace algunas semanas vienen transmitiendo información con propósito a todo el territorio nacional. 

El experimentado grupo de profesionales está conformado también por Paola López, Paula Palomino, Juan Carlos Gutiérrez y Paula Cuy. Junto a ellos el técnico Luis Eduardo López, quien es colaborador de RTVC desde que se inauguró la emisora hace cinco años.  

Ellos fueron seleccionados entre un grupo de más de 80 profesionales, proceso que se les convirtió en anécdota y del cual hoy recuerdan divertidos la ansiedad que sintieron a lo largo de los distintos ciclos y coinciden en afirmar que fueron muchos los colegas de gran nivel con los que compitieron. 

Hoy valoran la oportunidad de hacer parte de la casa de los medios públicos y ponen su talento, experiencia y disposición para mantener la calidad que caracteriza esta emisora que, junto a la nueva emisora de paz en Mesetas, son RTVC en el departamento del Meta y la región del Ariari.

Si algo caracteriza a los integrantes de esta emisora es la sinergia y empatía que han logrado como equipo, lo que se refleja al aire, sobre todo ahora que inician con contenidos propios en su programación, que también son un importante aporte para la emisora a nivel nacional.

Su trabajo en las calles de Villavicencio fortalece los programas Señal de la mañana, que se emite de 6 a 10 a. m. a nivel nacional en todas las frecuencias y de manera convergente en Canal Institucional de 6 a 8 a. m. y en Colombia al aire, que se transmite al medio día en el dial. 

“Queremos contarles a los colaboradores de RTVC que tenemos un espacio físico propio y que contamos con los equipos necesarios para salir al aire con programas que recogen la cultura llanera. Ahora los retos de este equipo son generar contenidos, ejecutar actividades de posicionamiento de la frecuencia y fidelizar oyentes”, comenta Carlos Hernández.

Están felices porque a pesar de que llevan poco tiempo en la emisora, su trabajo ha logrado gran receptividad por parte de los ciudadanos y de entidades que reconocen la importancia de tener un medio nacional con enfoque regional y público, que les ofrece contenidos informativos, educativos y de entretenimiento para todos.

Radio Nacional Villavicencio se escucha en los 100.1 FM y la emisora de paz de Mesetas en los 94.0 FM. En la app Colombia al aire, puedes disfrutar de las 64 frecuencias. 

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: