-A +A

Colombia estrena nueva estampilla de correo “80 años de la Radio Nacional de Colombia”

21 de Enero de 2021
Estampilla Radio Nacional
  • Servicios Postales Nacionales 4-72 presentará este jueves ante el gerente de RTVC la nueva estampilla en homenaje a los 80 años de la Radio Nacional de Colombia.

  • El sello postal llegará a 192 museos en el mundo de la Unión Postal Universal.

Mañana jueves 21 de enero el presidente de Servicios Postales Nacionales 4-72, Luis Humberto Jiménez, presentará al gerente de RTVC, Álvaro García, la emisión Filatélica “80 años de Radio Nacional de Colombia”, por su ininterrumpido aporte a la cultura, la música, los valores y las riquezas de todas las regiones del país.

El sello postal alusivo a la emisora pública más importante del país viene presentado en una carpeta de colección filatélica que, además de la estampilla de correo, contiene un sobre de primer día de servicio ilustrado con la imagen de la primera móvil de la radio y la televisión pública; y el boletín informativo que se refiere a esta emisión, de la que ya comenzaron a circular 60 mil estampillas de correo y que tienen un valor facial de 500 pesos cada una.

La emisión alusiva a los 80 años de Radio Nacional de Colombia se puede adquirir en las tiendas filatélicas y en los distintos puntos de atención de 4-72, tanto para colección como para el pago previo de la correspondencia.

 

El evento protocolario se realizará en las instalaciones de RTVC con la presencia, de los representantes de la empresa de Servicios Postales y del Sistema de Medios Públicos.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0