-A +A

Nuestra marca Señal Colombia brilla con dos Premios India Catalina 2020

15 de Marzo de 2020
  • La organización de los Premios India Catalina dio a conocer en la tarde del sábado, vía Facebook, los nombres de los ganadores, dentro de los que se encuentra Señal Colombia con dos estatuillas.
  • Los contenidos ganadores son Puerto Papel en 'Mejor Producción Audiovisual de Animación' y la transmisión de los Juegos Nacionales y Paranacionales en 'Mejor Producción Deportiva'.
  • En su cuenta en Twitter, el gerente de RTVC, Álvaro García, resaltó estos logros y que los “Medios Públicos son calidad y compromiso con todos los colombianos”.
  • RTVC obtuvo 22 nominaciones, la más alta en toda su historia, gracias a sus producciones diversas y de alta calidad que han logrado un importante posicionamiento en la industria audiovisual del país.

Este sábado en la tarde se dieron a conocer los ganadores de los Premios India Catalina en su edición número 36, con el triunfo en dos categorías de producciones de RTVC, a través de su marca Señal Colombia.

Puerto Papel en 'Mejor Producción Audiovisual de Animación' y la transmisión de los Juegos Nacionales y Paranacionales en 'Mejor Producción Deportiva', se llevaron las estatuillas tras competir con importantes producciones de la industria regional y nacional de la televisión.

La primera fue postulada con Mi Mundo Interior (Canal Capital); Mr. Trance (Señal Colombia) y Vida Pública Show (Trineo TV) y, la segunda, con Gol Caracol (Caracol TV) y Sueños de Oro (Telepacífico).

"Puerto Papel" es una serie animada, tipo comedia, realizada con la innovadora técnica Paper.  Relata historias de comedia de fantasía y aventuras en un universo estético en el que Matilde, una niña de 12 años y es su protagonista, despierta con un nuevo poder que no puede elegir ni controlar. Esto la lleva a vivir con sus amigos unos veranos llenos de aventuras.

El segundo premio para Señal Colombia fue a 'Mejor Producción Deportiva' por la transmisión de la versión XXI de los Juegos Nacionales, y la V de los Juegos Paranacionales, realizada entre el 15 de noviembre y el 8 de diciembre de 2019, justas deportivas que reunieron a los mejores deportistas de todo el país y que llegaron a todos los hogares colombianos gracias a un esfuerzo humano y técnico de Señal Colombia.

En su cuenta en Twitter, el gerente de RTVC, Álvaro García, resaltó estos logros y que los “Medios Públicos son calidad y compromiso con todos los colombianos.”, al tiempo que destacó y felicitó a todos los equipos de la televisión pública.

RTVC obtuvo 22 nominaciones a los Premios India Catalina 2020 gracias a los contenidos producidos por Señal Colombia, RTVCPlay y Canal Institucional, la más alta en toda su historia gracias a sus producciones diversas y de alta calidad que han logrado un importante posicionamiento en la industria audiovisual del país.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0