-A +A

¡Imperdible! La Nochebuena se disfruta en la Noche Radio Nacional

23 de Diciembre de 2020
Grupo Niche

Los colombianos vivirán esta Nochebuena en compañía de la ‘Noche de Radio Nacional, unidos por la música’ con un súper concierto con las mejores canciones del Grupo Niche, Checo Acosta, Maia, Walter Silva y otras agrupaciones de todas las regiones del país, este 24 de diciembre a partir de las 6 de la tarde.

La más importante orquesta de salsa del continente y recientemente ganadora del premio Grammy Latino cantará sus éxitos de ayer y hoy como “duele más”, “sin sentimiento”, “una aventura” y “Cali pachangero”. Por su parte, el Checo cantará sus éxitos más conocidos como “checarnaval”, “mi pequeña Nataly” y “carnavalero”; Maía con “háblame bonito” e “ingenuidad”; y el intérprete de la llanura colombiana, Walter Silva, con “ríos de trago”.

Asimismo, estarán en tarima artistas en representación de las regiones del país Job Saas & The Heart Beat de San Andrés Islas; Ceferina Banquéz de Cartagena; Grupo Omacha de Amazonas, Grupo Saboreo de Quibdó, Chocó; Dueto primavera de Boyacá; Los Ajíces de Pasto, Nariño y Carranga Kids, agrupación de Norte de Santander ganadora de la convocatoria hecha por la emisora pública.

El concierto se podrá disfrutar a través de las 57 frecuencias de Radio Nacional de Colombia, Canal Institucional, RTVC Play y las redes sociales de la emisora pública a partir de las 6 p. m. y, por Señal Colombia desde las 7:30 p. m de ese mismo día.

Este concierto organizado por RTVC, a través de Radio Nacional, llega este año a su edición número 10 y se realiza en el marco de la conmemoración de los 80 años de la radio pública en Colombia.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0