-A +A

¡"Música Maestro"! Pacheco regresa a la pantalla de Señal Colombia

26 de Marzo de 2020
Música Maestro

La música del caribe colombiano se podrá disfrutar en Señal Colombia de lunes a viernes a las 7:00 p. m. con la telenovela, ‘Música Maestro’.

A partir de este jueves, 26 de marzo, los televidentes podrán ver esta producción que se realizó en 1990 ambientada en Calamar, Bolívar.

‘Música Maestro’ cuenta la historia de amor entre dos cantantes de orquesta, en la década de los años cincuenta.

Para Gustavo de Bedout, Líder de Programación de Señal Colombia “es el inicio de una franja en la que se encuentra las grandes historias colombianas con una calidad inmensa y actores de primerísima línea, vamos a volver a ver a Pacheco en pantalla”. 

‘Música Maestro’ cuenta con un elenco de primer nivel como Fernando González Pacheco, María Cecilia Botero, Luis Eduardo Arango, César Mora, Silvia de Dios, entre otros actores reconocidos, tiene como hilo conductor la música tropical de Pacho Galán, Lucho Bermúdez, Matilde Díaz y Celia Cruz.

“Para las personas que somos adultas nos traerá muy buenos recuerdos y para la gente joven son historias lindas para conocer la Colombia de esa época y las costumbres del caribe colombiano”, afirmó de Bedout.

‘Música Maestro’, de lunes a viernes, 7:00 p. m. por Señal Colombia.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0