-A +A

Representantes del Universo RTVC llegan a "200 años mujeres pioneras"

27 de Noviembre de 2020
Universo RTVC 200 años de Mujeres Pioneras

El próximo viernes 27 de noviembre, el programa “200 años de Mujeres Pioneras” tendrá por primera vez 3 invitadas. Se trata de tres féminas pioneras en las artes escénicas en Colombia.

En el programa de RTVC estará Karen Agudelo, quien inició sus estudios artísticos en la Escuela Julio César Luna en el año 2005, dos años más tarde ingresó a la Universidad Pedagógica de Colombia donde se preparó como licenciada en las artes escénicas. También es actriz y tiene experiencia en la docencia y el montaje teatral.

La otra invitada pionera es Carolina Galeano. Actriz, productora y maestra en artes escénicas con énfasis en actuación de la facultad de artes ASAB. U.D. También es actriz permanente de la productora audiovisual Paralelo Producciones, con la cual protagonizó el largometraje “Estrella del Sur”.

Juntas, le dan vida a la tercera invitda; La Tiya”, uno de los personajes de las cápsulas “Universo RTVC”. “La Tiya” es la productora general, quien apuesta por el bienestar del equipo. 

En la entrevista, contarán cómo se acoplan para hacer realidad la personalidad, voz y movimiento de su personaje. Toda una aventura que se lleva a cabo, gracias al talento y carisma de las 3. La cita es a las 8 p.m. por Canal Institucional y en vivo por el Facebook de RTVC.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0