-A +A

Mintic organiza Radio Fest 2020, donde la radio comunitaria es la protagonista

27 de Octubre de 2020
Micrófono audifono emisoras
Foto de Wallace Chuck en Pexels

El próximo 2 de noviembre, el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Mintic, realizará el primer encuentro nacional de emisoras comunitarias Radio Fest 2020, con el objetivo de fortalecer y visibilizar la importancia de este medio en el país. (Para mayor información).

El evento que se realizará por primera vez en el país, está dirigido, según MINTIC, a 625 emisoras comunitarias que actualmente operan en los 32 departamentos y a 188 comunidades que esperan en 2021 poder contar con este medio.

radio-fest-mintic_0.jpg

De acuerdo con la ministra Karen Abudinen, ministra TIC, "el objetivo de Radio Fest es capacitar y sensibilizar a las emisoras comunitarias ya establecidas y a los nuevos concesionarios de radiodifusión sonora”.

Según la jefe de la cartera de las TIC en el país, la capacitación abordará temas técnicos, competencias para productores y locutores, entre otros temas de interés.

"Buscamos impulsar a las emisoras comunitarias del país como referente de calidad, talento e innovación en Colombia y esenciales para que las poblaciones de nuestros diversos territorios”, Karen Abudinen.

Para inscribirse en Radio Fest 2020, ingrese a https://radiofest.mintic.gov.co

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0