-A +A

“Mi Señal-Mi Huella”: TV pública hecha por y para los niños del país

11 de Mayo de 2016
Mi Señal-Mi Huella Señal Colombia de RTVC

Los primeros cuatro episodios de Mi Señal-Mi Huella, nueva serie de la franja infantil de Señal Colombia de RTVC, se estrenan este sábado a las 9, 10, 11 y 12 del día, en los que niños y niñas de distintas regiones de Colombia que realizan actividades que los apasionan, nos invitan a adivinar cuál es la actividad en la que se destacan.

En las cápsulas de 4 y 5 minutos, descubrimos cómo cada uno de los menores nos cuentan cómo encontraron su talento y por qué disfrutan tanto hacer lo que hacen.

Mediante la narración del pasado, a través de una puesta en escena, y el registro documental directo de la actualidad, entramos en el universo de nuestros protagonistas, todos los infantes, quienes gracias a su poderosa fuerza motivadora, con mucha diversión y también algo de juego, están dejando huella.

La nueva serie de Mi Señal, se estrena a propósito de la celebración del día del niño, que incluye además, una programación especial entre las 6 de la mañana y la 1:30 de la tarde, en la que el entretenimiento, la imaginación, la aventura y el aprendizaje, serán ejes esenciales para la franja infantil de la TV pública.

Los demás capítulos deMi Señal-Mi Huella, se emitirán en la franja infantil de Señal Colombia de RTVC, entre las 6 y 12 del día y las 2 y 6 de la tarde.