hola

RTVC- Sistema de Medios Públicos

Somos la radio, la televisión y los nuevos medios públicos de Colombia

-A +A

Mi Señal, franja infantil de Señal Colombia renueva su programación

21 de Junio de 2017
Estrenos Mi Señal de Señal Colombia

Los niños de país esta semana quedaron cautivados con la decena de estrenos que se encontraron en “Mi Señal”, la franja infantil de Señal Colombia, llenos de nuevas y atractivas historias y con universo de personajes para interactuar. (Vea también: ¡Una invasión de diversión llega a Mi Señal!)

Conzoca aquí los horarios y las producciones que se estrenan:

Nuevas producciones de la franja infantil

  • “Sesamo” (Lunes a viernes 6:00am – 9:00 a.m. – 2:30 p.m.), programa con el que los niños aprenden lecciones que los preparan para la escuela
  • “Guillermina y Candelario IV” (Lunes a viernes 7:00 a.m. y 3:00 p.m.), cuenta la vida y sueños de dos hermanos que viven en la playa.
  • Kika & Bob” (Lunes a viernes 7:30 a.m. sábado y domingo 8:00 a.m.) episodios sobre personajes que conocen países, personas y animales diferentes para salvar a "Tiger", son algunas de las novedosas producciones.
  • “Las Aventuras de Pedro” (Lunes a viernes 8:00 a.m. – 4:00 p.m.), es una aventura en donde se puede crear un mundo imaginario que se puede visitar.
  • Mostros Afechantes (Lunes a viernes 9:30 a.m. – 7:00 p.m.), cuenta la experiencia de tener un monstruo en casa.

Más Series en Mi Señal

  • “Juani & Gatón” (Lunes a viernes 8:30 a.m. – 3:30 p.m. / Sábado y domingo - 6:00 a.m.), registra cómo Juani recrea con su imaginación cada historia que su abuelo.
  • “Polo” (sábado y domingo 6:30 a.m. – 9:30 a.m.), conoce al protagonista que vive en el mundo de nuestros sueños, tiene su propia isla y vive en un árbol cómodo.
  • “Conan, el niño del Futuro" (Lunes a viernes 11:30am – 4:30 p.m. – 7:30 p.m.), es una historia de Conan y Lana, que ocurre 20 años después de la Tercera Guerra Mundial.
  • “Los Mejores Cuentos de Hadas”, (Sábado y domingo 7:00 a.m. – 10:30 a.m.), es la serie de televisión alemana de live action basada en los cuentos de hadas de los hermanos Grimm y algunos de Hans Christian Andersen.

Programación para niños y jóvenes que se estrena en temporada de vacaciones en Mi Señal. Una invasión de diversión en los Medios Públicos.