-A +A

Con “#MiEscobaDeGuitarra”, Radiónica entregará una guitarra eléctrica a su fanaticada

28 de Agosto de 2020
Escoba guitarra concurso Radiónica

“Mi escoba de guitarra” consiste en grabarse un video con escoba en mano, simulando que está haciendo un solo o un riff de guitarra de los que aparecen en alojados en la página de Radiónica: https://www.radionica.rocks/cultura-pop/solos-guitarras-gibson, la idea es simular el "toque" con la escoba y tararear la melodía, ya que no puede sonar la canción de fondo”, aseguró Iván García, conocido como “don bestia”, presentador de Radiónica y quien lidera este concurso de la emisora pública juvenil, con el propósito de activar sus usuarios.

RTVC entrevistó a García sobre esta iniciativa de Radiónica, que premiará al ganador con una guitarra eléctrica:

  • ¿Cuáles son los requisitos para participar?

“Cualquier oyente y usuario(a) de Radiónica puede participar, el video se debe subir en Twitter o Instagram, la red que tenga o que prefiera, con el #MiEscobaDeGuitarra; el perfil debe ser público para que el jurado, integrado por músicos de ‘Amplifica Campamento Musical’, puedan ver el video”.

  • ¿Qué se debe tener en cuenta para hacer el video?

Lo más importante será la creatividad para hacer de esa escoba la mejor "interpretación". Se puede usar maquillaje, vestuario, incluso si alguien de la casa quiere colaborar puede participar como integrante de esa "banda imaginaria", como público, etc”. 

  • ¿Cuándo se dará a conocer el ganador?

El ganador se dará a conocer el lunes 31 de agosto en las redes de Radiónica y en el programa Radiónica En Casa (5 a 7 p.m.).

  • ¿Qué quiere lograr Radiónica con esta actividad?

“#MiEscobaDeGuitarra es una oportunidad que brinda Radiónica y ‘Amplifica Campamento Musical’ para quien quiera tener una guitarra eléctrica en su casa, ya sea para aprender a tocar, para remplazar la vieja guitarra que tenga o incluso formar una banda. El obsequio será enviado a la dirección que suministre el ganador o ganadora”.

Finalmente, “don bestia” invitó a los oyentes de Radiónica, marca RTVC, a conocer las alternativas que ofrece el campamento musical ‘Amplifica’ para aprender sobre este arte y explorar su lado creativo.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0