-A +A

‘Maratón Man’ rompe barreras con nuevos retos en Señal Colombia

16 de Junio de 2020

El “runner” y presentador Raúl Gómez llegará con nuevas historias y competencias atléticas a la pantalla de Señal Colombia. En la tercera temporada de ‘Maratón Man’, los televidentes podrán disfrutar de nuevos capítulos de este programa a partir del domingo 14 de junio a las 12:30 p. m. y 5:00 p. m.

Para Silvana Orlandelli, directora de Señal Colombia, “la mejor manera de conocer un país es caminando o corriendo. Esto es lo que hace nuestro Maratón Man (Raúl Gómez). El presentador de este programa es un trotamundos que recorre todas las partes del planeta buscando sitios, rostros, historias de vida, formas de hablar, de una manera fresca y con buen humor”.

‘Maratón Man’ compartirá en el canal educativo y cultural historias de los mejores atletas; descubrirá sabores exóticos, participará en las principales competencias de lugares como Nepal, Costa Rica y Marruecos. También descubrirá lugares y convivirá con personas de Etiopía, Perú y Canarias, entre otro lugares exóticas del mundo. 

Los fines de semana, los amantes del “running” podrán motivarse con historias de superación; además, disfrutar de una guía turística con recomendaciones gastronómicas y lugares para dormir y entrenar.

Primeros capítulos

1. Nepal, correr en el valle del Everest.

‘Maratón Man’ empieza la nueva temporada en el valle del Everest. Allí intentará descubrir porqué los sherpas son tan buenos corriendo carreras de montaña. En su viaje por el corazón de Nepal comprobará los devastadores efectos del terremoto de 2015 y acabará corriendo con la mujer más famosa del país: Mira Ray, elegida como la aventurera del año.

2. Nepal, maratón espiritual en Lumbini

Raúl Gómez continúa su aventura por Nepal. Su destino final es Lumbini, al sur del país y el lugar donde nació Buda. Allí descubrirá los secretos del budismo antes de correr la maratón más espiritual del planeta. 

3. Costa Rica, correr en un paraíso natural

‘Maratón Man’ viaja hasta Costa Rica, uno de los lugares con mayor biodiversidad del mundo. Descubrirá fascinantes historias de superación con gente que no estaba “diseñada” para correr.

La tercera temporada de ‘Maratón Man’ se podrá ver todos los sábados y domingos a las 12:30 p.m. y 5:00 p.m. por Señal Colombia.

 

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0