-A +A

‘Maratón Man’ regresa recargado en cuarentena a la pantalla de Señal Colombia

24 de Abril de 2020
Maratón Man Raúl Gómez

A partir del sábado 25 de abril, la serie ‘Maratón Man’ vuelve a la pantalla de Señal Colombia. El presentador y “runner” Raúl Gómez estará con los televidentes acompañándolos en esta cuarentena todos los sábados y domingos a las 12:30 p. m. y 5:00 p. m., participando en las competencias atléticas más curiosas y exigentes del planeta.

Los fines de semana, ‘Maratón Man’ descubrirá países, convivirá con su gente y mostrará apasionantes historias de superación personal. En esta primera temporada llegará a diversos lugares del mundo como Cuba, Kenia, Inglaterra, España, Italia, Jordania, Japón, México, entre otros destinos.

Silvana Orlandelli, directora de Señal Colombia destaca que “la mejor manera de conocer un país es caminado o corriendo…esto es lo que hace nuestro Maratón Man (Raúl González). El presentador de este programa es un trotamundos que recorre todas las partes del planeta buscando sitios, rostros, historias de vida, formas de hablar, de una manera fresca y con buen humor”.

Raúl Gómez enseña, en esta producción que emitirá Señal Colombia los fines de semana, a llegar a diversos lugares del mundo en Asia, África, Europa y América con aplicaciones útiles, lugares para dormir y descansar y sugerencias de comida; es una guía turística completa para los amantes de los viajes, el buen vivir y el ejercicio.

La encargada del canal educativo y de entretenimiento del Sistema de Medios Públicos (Señal Colombia) exalta las cualidades del ‘Maratón Man’. “Raúl es actor, presentador, speaker. Por azar de su trabajo, se ha convertido en una referencia en el mundo del running sin ser ni haber sido profesional.  Además de contar su vida como “runner”, en el programa él evidencia la historia de otros corredores que inspiran con sus testimonios de superación personal”, advierte.

Los dos primeros capítulos

Capítulo 1: "Kenia, la cuna del running"

'Maratón Man' empieza viajando hasta Kenia, donde están los mejores maratonianos del planeta. En Iten, la meca de los fondistas mundiales, intenta descubrir el secreto de sus éxitos.

Capítulo 2: "Carrera infernal en Inglaterra"

Raúl Gómez se enfrenta a la carrera de obstáculos más dura del planeta. Quince kilómetros entre barro, hielo y nieve que se convierten en un auténtico infierno.

No dejen de acompañar a Raúl Gómez en estas aventuras por el mundo, todos los sábados y domingos 12:30 y 5:00 p. m. por Señal Colombia de RTVC.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0