-A +A

Malos pasos: la vida de los deportistas extremos

6 de Febrero de 2019
Deportes extremos en Colombia
  • La segunda temporada de Malos pasos también está disponible en nuestra pltaforma de entretenimiento RTVCPlay. 

Las aventuras de los deportistas extremos llegan de nuevo a la pantalla de Señal Colombia, con la segunda temporada de “Malos Pasos”.

Esta serie latinoamericana busca visibilizar la realidad que viven la mayoría de deportistas de alto riesgo en el país y alrededor del mundo. La premisa: no solo hay premios y campeonatos, también hay historias detrás de esos logros.

mp_t02_fc112.jpg

  • Lunes a viernes (9 pm) por la pantalla de Señal Colombia. 

La historia llevará a los televidentes diferentes personajes del deporte nacional e internacional, los cuales tienen en común una lucha personal por conseguir sus sueños.

Personajes

Para Javier Hechenleiter, productor de la serie, es de vital importancia llevarle al público nacional información sobre estos deportes tan desconocidos para las personas.

“La falta de cobertura, la falta de espacios, la discriminación, el desconocimiento de la rigurosidad tras estas prácticas, son algunos de los temas que nos permiten crear una serie atractiva y que aborda a personas, lugares y deportes desconocidos para el público masivo”, destaca.

La pasión, la adrenalina y la constancia son sensaciones que se evidencian en esta temporada de “Malos Pasos”, una producción hecha para todos los jóvenes del país, que sientan curiosidad y gusto por esta forma de vida, o para cualquier persona que quiera conocer más sobre diferentes disciplinas. 

América Latina se ha posicionado con un gran escenario para este tipo de actividades, por su geografía y su variedad cultural, además de ser la cuna de grandes competidores.

Las gemelas Villegas y Hardy Muñoz serán los protagonistas del primer capítulo, que habla sobre los primeros pasos que se dan en la práctica de deportes extremos; mientras que Alejandro Caro y Peter Henningsen protagonizan el capítulo sobre lo que significa el retiro y el compromiso con las nuevas generaciones. Cada capítulo abre y cierra un arco narrativo.

Más 16 deportistas en diferentes etapas de su carrera contarán su historia en las noches de lunes a viernes, a las 9 de la noche en la programación de Señal Colombia, durante 13 capítulos, dando a conocer todos los matices de su vida, tanto personal como profesional, pero siempre con un objetivo claro, conseguir sus sueños cueste lo que cueste.