-A +A

Los Acústicos de Radio Nacional llegan a San Andrés

25 de Octubre de 2017
Acústicos Radio Nacional

Este jueves 26 de octubre a partir de las 7:00 de la noche, Radio Nacional llega a la capital Insular con una nueva edición de sus acústicos descentralizados. Los grupos que participarán serán Joe Taylor and The Fire Band y Groove 82.

Los Acústicos Radio Nacional son una apuesta de RTVC que busca llevar a los colombianos lo mejor de la música de los artistas colombianos, por eso ya ha realizado este ejercicio en Manizales, Bucaramanga, Villavicencio, Bogotá y ahora San Andrés.

Agrupaciones

  • Joe Taylor es un polifacético artista nacido en la isla de Providencia que inicialmente se dio a conocer como presentador en el canal regional Teleislas y que a comienzos de este año lanzó su sencillo Ride De, interpretado en creol. Joe es un artista integral que compone, canta e interpreta varios instrumentos musicales.
  • Groove 82 es la herencia de todo el hermoso collage de colores, culturas y sabores del Caribe, que se expresa a través de la voz líder de Elkin Llanos, principalmente con el género Zouk, originado en las Antillas francesas, especialmente en las islas de Guadalupe y Martinica.