-A +A

Los 80 años de la Radio Nacional de Colombia en un solo lugar al alcance de todos

11 de Junio de 2020

Radio Nacional de Colombia celebra 80 años de historia y lo hace con todos los ciudadanos, al poner a su disposición más de 2.000 documentos que narran el desarrollo de la emisora y sus relaciones con los colombianos.

El objetivo de este riguroso trabajo es promover una exploración conjunta que reconstruya el papel que ha tenido la Radio Nacional de Colombia en el país.

En https://especiales.radionacional.co/historia es posible consultar cientos de documentos que cubren lo sucedido en la emisora durante el siglo XX y lo corrido del XXI. Son recursos como boletines de programas, documentos institucionales y oficiales, publicaciones en prensa, imágenes, fotografías y audios, entre otros, hallados en diversos archivos y bibliotecas del país.

De esta forma, es posible encontrarse con los idearios de Radio Nacional de Colombia, su desarrollo institucional y el de su programación, también con el personal que ha estado a cargo y las relaciones de la emisora con los entornos nacional e internacional.

Con las diversas colecciones de documentos y galerías temáticas disponibles, el Especial Radio Nacional de Colombia, 80 años se presenta como una herramienta clave y al alcance de todos para descubrir el rol y trascendencia de la Radio Nacional de Colombia, la radio de todos los colombianos.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0