-A +A

Los 50 de Joselito en la Navidad de 'Bien Dateado'

28 de Diciembre de 2020

Si usted quiere conocer cuál es el origen de las novenas y de los villancicos y además bailar al ritmo de canciones como ‘Arbolito de navidad’, ‘Ron de vinola’ y ‘Dame tu mujer José’, de la agrupación colombiana ‘Los 50 de joselito’, le recomendamos el especial de navidad que tiene preparado el programa ‘Bien Dateado’ de Canal Institucional.

RTVC Sistema de Medios Públicos, continúa entregando a sus audiencias contenidos que motiven la esperanza y la unión familiar, apostándole a la vida y a mantener siempre la ilusión.

Por esta razón, mañana miércoles 23 de diciembre, desde las 8:30 a. m. los colombianos podrán disfrutar de las coreografías y canciones de Andy, Harry y Kamy, integrantes de ‘Los 50 de Joselito”.

Los cantantes estarán en vivo desde el estudio de RTVC con su nueva producción discográfica ‘Legado de la música tropical’ y lo mejor de su repertorio con el que han acompañado las navidades de los colombianos desde hace 22 años.

Lo que queremos con este programa especial de navidad es reavivar el deseo del mejor regalo. Daremos una vuelta por aquellas tradiciones culturales, folclóricas, musicales, rituales de novenas y villancicos. Además de compartir algunas delicias culinarias. La idea es que todos difrutemos con responsabilidad y autocuidado este gran momento de unión”, afirma Julián Gámez, director de ‘Bien Dateado’.

A esta gran fiesta del Canal puente entre el estado y los colombianos, se unen los niños artistas del grupo ‘Claraluna’, ganadores de un Latin Grammy en el 2018 como Mejor Álbum de Música Latina para niños, quienes grabaron una pista musical especial para ‘Bien Dateado’.

Asimismo, usted podrá compartir mañana saludos, abrazos a la distancia y mensajes navideños escribiendo a la línea de WhatsApp que tendrá habilitada el programa ‘Bien Dateado’ para que todos los colombianos se conecten con sus seres queridos durante esta celebración navideña.

‘Bien Dateado’ se puede ver los lunes, miércoles y viernes a las 8:30 de la mañana por Canal Institucional.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0