-A +A

Logo de señalcolombia reconocido como uno de los 10 más atractivos del país

5 de Junio de 2015


La imagen precolombina que sirve de logo para señalcolombia es uno de los 10 logos más atractivos de las empresas colombianas.

 

Según un listado realizado por el periódico de economía y negocios Portafolio, el logo de señalcolombia llegó a ser lo que es después de que se acabó Inravisión. La versión actual es una evolución de la que se creó en el 2004, con un carácter más tridimensional y que en televisión adopta movimiento. El solo hecho de haber escogido una imagen precolombina, muy equilibrada, lo hacen muy atractivo y de prolongada recordación.

Para Portafolio el logo de una empresa debe "generar sentimientos en la gente, como pasiones, recordación, nostalgia, emoción, alegría, asombro y una lista interminable de reacciones subjetivas, que finalmente son las que hacen que una persona compre o consuma los productos o servicios de una firma". El logo de señalcolombia es reconocido dentro de la lista junto con otras empresas e imágenes muy reconocidas, como Juan Valdez, Bancolombia o Ecopetrol.